Renta 4 remite los textos íntegros de los acuerdo propuestos por el Consejo de Administración a la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 23 de marzo de 2009 Renta 4 hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 105973. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Renta 4 muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, sociedades, renta y cuentas.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, por la presente se comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente información relevante
ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE Renta 4 SERVICIOS DE INVERSIÓN, S.A. Accionistas a la Junta General Ordinaria de Renta 4 SERVICIOS DE INVERSIÓN, S.A. que tendrá lugar en el Hotel NH La Habana (Salón Principado), sito en Paseo de La Habana, nº 73, 28036 de Madrid, el próximo día 30 de abril de 2.009 a las 12:30 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, el día siguiente, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA 1º.Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Renta 4 alrededor de marzo de 2009:


29 de julio de 2008 : Cambios en la Composición del Consejo de Administración de Renta 4

27 de marzo de 2008 : Renta 4 Servicios de Inversión, S. A. remite su Informe Anual de Gobierno Corporativo 2007

30 de marzo de 2009 : Informe explicativo de la estructura de capital y sistemas de gobierno y control de la Sociedad regulado en el art. 116 bis de la LMV.

04 de diciembre de 2009 : Estadisticas Renta4.com tramo minorista Noviembre 2009.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en España en el sector Finanzas / Servicios de Inversión: